REFORMAS,DECORACIÓN Y RENOVACIÓN DE SUELOS

reformas-decoracion-global-oltenia

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Hoy en nuestro blog, os vamos a dar una serie de ideas para reformar los suelos de casa de la forma más fácil y económica posible, pero consiguiendo unos resultados espectaculares, y además, pudiéndolo hacer tu mismo en muy poco tiempo.

En ésta ocasión, además recomendamos a la empresa de reformas en Madrid “GLOBAL OLTENIA, que en el caso de que quieras realizar uan reforma en tu hogar, te asesorarán de principio a fin en tu proyecto con los mejores profesionales del sector.

 

¡Empezamos!

 

 

9

 

Nos centramos en los suelos

 

A veces no hace falta invertir un dineral en materiales para dar un cambio radical a nuestro hogar, incluso contratando a una empresa de reformas.

Si tienes el parquet muy estropeado, o tienes tu suelo de baldosas y quieres darle un aire completamente diferente y renovado a tu casa por poco dinero, te aconsejamos que tomes nota de ésta opción económica y de sencillo montaje.

3

 

En el mercado existen infinidad de modelos, texturas, colores, y materiales distintos de éstos tipos de suelos. El suelo laminado o los suelos vinílicos, son una de las opciones más sencillas para renovar y decorar por completo los suelos de todas las estancias de la casa sin necesidad de realizar obra o reforma. Además, como ya hemos mencionado anteriormente, su montaje de colocación es bastante sencillo.

 

2

 

Aparte de obviamente, utilizarlo para cubrir nuestros antiguos suelos, podemos utilizar ésta idea también para recubrir las escaleras.Como puedes apreciar en la fotografía, da un toque original, aportarás un extra en tu decoración y protegerás los peldaños.

En el interior de la casa podemos acoplar ésta clase de suelo en todas las estancias, como en la cocina, dormitorios,salón,pasillos,escaleras,y baños.

Para éstos últimos, siempre escoge un modelo que sea especifico para aguantar bien a la humedad que se genera a diario y así no se estropeará.

Como podéis ver, aporta calidez y decoración extra.

 

baño

 

 

Para los exteriores de nuestra casa, ya sea patio, terraza o jardín, os recomendamos un tipo de suelo diferente ,aunque no menos sencillo de colocar e igual de vistoso y decorativo.

 

4

 

Al igual que en el caso del suelo laminado para los interiores, también existen en el mercado infinidad de modelos, colores, materiales y texturas dónde elegir.

Asegúrate bien de que escoges uno que sea específico para exteriores, ya que les dan un acabado y trato especial (sobre todo si es madera) para que sea más resistente ya que estará a la intemperie.

 

exteriores

 

Crea tu propio concepto y lleva tu proyecto a cabo pidiendo asesoramiento, consultado por internet e inspirándote con ideas como las que te ofrecemos desde éste blog.

Otra idea que te damos hoy (que seguro que te va a encantar) es utilizar suelo laminado como parte del revestimiento de las paredes.

La fotografía que os mostramos es en el exterior de casa, pero la idea puede trasportarse a cualquiera de las habitaciones del interior.

 

5

 

Hace tiempo que venimos escuchando que la colocación de éste tipo de suelos en los baños y cocinas eran un error por que podrían estropearse con la humedad y los diferentes ambientes que se generan, pero hoy en día con los tratamientos especiales que reciben, son una idea muy buena.

 

suelo-cocina

 

Si te animas a renovar tus suelos, sigue las instrucciones de colocación de cada fabricante. Si lo ves un poco complicado, no tienes las herramientas necesarias o simplemente no dispones del tiempo necesario, consulta con empresas especializadas en el sector de las reformas y obras como GLOBAL OLTENIA.

 

11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>