Ikea hacks escritorios

ikea-hacks-escritorios-13

Ikea hacks escritorios

Bienvenidos un día más al blog de Decoración Low Cost Ikea. En esta ocasión te traigo varias ideas para que puedas crear tu propio escritorio con varios productos de Ikea.(Estanterías, cajoneras, tableros…) Quedan muy muy chulos, son muy económicos y los puedes adaptar al espacio donde lo quieras colocar en casa, o para el uso que le vayas a dar.

Seguro que en casa tienes uno, ya sea para estudiar, para trabajar, para que los peques y no tan peques hagan los deberes del cole, del instituto o universidad. Es muy importante disponer en casa de un lugar indicado y destinado al trabajo en el que te sientas realmente cómodo/a.

Y como “sobre gustos no hay nada escrito” he recopilado varias opciones interesantes para que puedas idear un escritorio que se adapte a tus gustos totalmente. ¡Hacer un mueble personalizado nunca fue tan fácil!

¿Quieres ver muchos ejemplos? Pues continúa leyendo y no te pierdas estas ideas de Ikea hacks escritorios.ikea-hacks-escritorios-15ikea-hacks-escritorios-14

ikea-hacks-escritorios-13

ikea-hacks-escritorios-12ikea-hacks-escritorios-11

ikea-hacks-escritorios-10

ikea-hacks-escritorios-1-1

ikea-hacks-escritorios-9

ikea-hacks-escritorios-6

ideas decoracion ikea apartamento A La Sombra Small Childrens Desk

ikea-hacks-escritorios-4

ikea-hacks-escritorios-3

ikea-hacks-escritorios-2

ikea-hacks-escritorios-1

Como has podido ver son muchas las opciones distintas para que puedas crear tu propio escritorio. Con estanterías Kallax, cajoneras Alex, cómodas Malm, algún tablero, etc, puedes hacer de tu escritorio un lugar perfecto a medida.

¿Te has fijado en la idea de escritorio para los más peques? Seguro que lo van a utilizar un montón, ya que lo puedes poner a la altura ideal para ellos, para hacer sus dibujos favoritos y es una forma ideal de mantener el orden de sus juguetes, rotuladores, pinturas, cuadernos, libros de lectura, fichas, etc (o lo más posible) ya que puedes tener un montón de cajones de almacenaje para este fin directamente en su escritorio.

Espero que te sirvan de inspiración estas ideas de Ikea hacks escritorios y hagas el que mejor se adapte a tus necesidades.Y ¡No olvides de compartir estas ideas con tus amigos!

Imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>