Ikea especial niños

ikea especial niños 11

Ikea especial niños. Hoy os voy a dar ideas para los más pequeños de la casa. ¿Te apuntas?

Para empezar, os voy a dar ideas para fomentar la creatividad de vuestros niños. Por ejemplo, con el rollo de papel Mala, para que pinten y dibujen todo lo que quieran, o el rollo para pintar, que ya viene con dibujos Lustigt, y así evitar que pinten donde no deben, como las paredes, muebles, o incluso en el suelo. Para ello pueden utilizar las pinturas Mala, aplicándolo con los pinceles Mala, al igual que las acuarelas del mismo modelo. También pueden utilizar los rotuladores Mala, que vienen además con sellos con distintos motivos. Para tenerlo todo organizado, podrás utilizar el almacenaje Mala, donde podrás colocar el rollo de papel y las pinturas, también disponibles, o rotuladores.

ikea especial niños 1

ikea especial niños 2

ikea especial noiños 3

A parte del papel también encontrarás la pizarra Mala, donde podrás utilizar los rotuladores para pizarra Mala o las tizas Mala, todo dependerá del lado de la pizarra que utilices.¡A los peques les encanta!

Del modelo Mala tienes también papeles de colores y especiales para hacer origami del modelo Lustigt, y también las tijeras, con la punta redondeada, para evitar que los niños se puedan hacer daño. A parte de libro de actividades y distintas manualidades como son los rompecabezas y el telar.

ikea especial niños 4

 

ikea especial niños 5

Ikea especial niños juguetes

Para fomentar el desarrollo de los peques es bueno que imiten las acciones que ven en nosotros, por ejemplo, en la cocina, pero para evitarles los peligros que una cocina conlleva, puedes darles la cocina de juguete modelo Duktig, al igual que los accesorios, como los utensilios de cocina, los cuencos y vasos, o el juego de café o té, y alimentos disponibles del mismo modelo, para puedan cocinar sin ningún peligro.

ikea especial niños 6

Además de la imitación, también es bueno que fomentemos su faceta deportista, y para ello puedes utilizar el juego de bolas y chaleco Lustigt, donde podrán disfrutar de sus hermanos o amigos, además de ejercitar la puntería, al igual que podrás hacerlo con la diana Lustigt, o el aro con canasta del mismo modelo.

ikea especial niños 7

Seguramente los más utilizado por los niños desde siempre, sea los juegos para la arena, ya sea del parque o de la playa, para ello tienes la opción de que utilicen del modelo Sandig el cubo, la pala, el rastrillo o las figuras de animales marinos, junto con los moldes para hacer castillos del mismo modelo.

También tienes la posibilidad de que utilicen una tienda como, por ejemplo, las disponibles en Ikea, que son el modelo Cirkustält, que parece una carpa de un circo, y el modelo Hemmahos, que parece una carabana.

Del modelo Busa tienes la tienda y el túnel, que podrás unir y que pasen un rato muy entretenido, a la misma vez que se cansarán, lo que favorecerá que lleguen más cansados al final del día.

ikea especial niños 8

Otra opción que encontrarás en las tiendas Ikea para los niños son los peluches y cojines, ideales desde muy temprana edad, por ser blandos. Los tienes de distintos animales y pelotas blanditas, muy buenas si vuestros peques no paran de jugar en casa con las pelotas, estas evitarán más de un accidente.

Además, podrás encontrar, dependiendo de la edad una gran variedad de juguetes, donde a la vez que juegan podrán aprender y desarrollar sus capacidades, por ejemplo, con los vasos apilables Mula, donde podrán aprender los colores, los distintos tamaños.

especial ikea niños 10

Existen muchas ideas en las tiendas Ikea para los más pequeños de la casa, tanto en juguetes, como en muebles para almacenarlos. También te puedes encontrar sábanas con motivos infantiles y muebles específicos para ellos, como son cunas, cambiadores y camas adaptables a la edad de cada niño. Si te interesa saber más de todo esto, déjame un comentario indicándome que información necesitas. Y si te han parecido útiles estas ideas, compártelas con tus familiares y amigos en tus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>