Diferentes usos para un mismo objeto Ikea

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 33

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea . Estamos acostumbrados a utilizar las cosas siempre de la forma para las que han sido diseñadas. Hoy os voy a contar otros usos para algunos objetos de Ikea.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea (Ideas)

El cuenco Blanda Matt, disponible en tres medidas diferentes (12,20 y 28 centímetros) sueles utilizarlo para colocar comida, como frutos secos, ensalada o demás aperitivos. A parte de este uso puedes utilizarlo para colocar las llaves en la entrada, pero para ser más original puedes unir dos cuencos con una bisagra y convertirlo en un globo terráqueo o incluso puedes convertirlos en muebles para los muñecos, simplemente tienes que añadirle patas o tapas y tendrás un sillón y una mesa.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea

Otro de los objetos que puedes darle otras funciones es el dispensador de bolsas Variera, que además de dispensar bolsas puedes utilizarlo para organizar los hilos o lanas, lo que evitará que se te formen nudos.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 2

Con el bote de utensilios de cocina Ordning, disponible en 13,5 y 18 centímetros, además del uso para el que se fabricó, el almacenamiento de los cubiertos y utensilios de cocina, debido a su diseño puedes transformarlo en un joyero, colocando tus joyas por todo su contorno.

Otro de los objetos que puedes darle otra utilizar es el espejo Frack, lo único que tienes que hacer es cambiar el espejo por una bombilla y cable con interruptor  y convertirlo en una lámpara.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 5

Si te gustan las plantas puedes construir un miniinvernadero utilizando los farilillos Borrby o Rotera, colocando plantas en su interior en lugar de las velas, que normalmente utilizaríamos. ¡Queda ideal ¿Verdad?

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 3

Con los archivadores fluns a parte de archivar los papeles puedes colocarlo en el interior de las puertas de la cocina y tendrás almacenamiento extra en tus muebles.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea

En cualquiera de las mesas que puedes encontrar en Ikea, simplemente con forrar las patas con cuerdas puedes tener un buen entretenimiento para tus gatos, e incluso si apilas varias mesas tendrás una atracción perfecta donde podrán afilarse las uñas y hacer ejercicio.

Uno de los usos que más te pueden sorprender es quitarles el fondo a los contenedores trofast y colocándolo en la pared tendrás una buena estantería donde almacenar todos tus objetos.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 14

Para almacenar tus troncos de leña puedes utilizar un taburete, te puede parecer raro, pero por ejemplo con el taburete Kyrre, dale la vuelta y en el hueco entre las patas coloca los troncos. Y si colocas otro en la parte superior, a parte de tener almacenamiento para tu leña tendrás un asiento para estar junto a la chimenea.

Por último, los estantes para cuadros Mosslanda tienen muchas posibilidades. Por ejemplo, puedes colocarlo junto a la cama y utilizarlo como mesilla. Otra posibilidad es colocar varios estantes a distintas alturas en la pared y tendrás una pared trepadora para tus gatos.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 9

Puedes convertirlo en una cajonera, colocando dos en la parte inferior de la mesa y colocando un contenedor entre ellos.

Otra posibilidad es colocar varios estantes en posición vertical y unirlos con cuerdas o alambres, donde podrás organizar tus pertenencias, por ejemplo, los paraguas, las raquetas o los sticks de hockey.

Diferentes usos para un mismo objeto Ikea 12

Si le añades unos tiradores o ganchos podrás convertirlo en un perchero. Incluso en la parte superior puedes utilizarlo como balda para colocar los zapatos, y si pones varios puedes construirte un zapatero original.

Como ves hay muchas opciones para cada objeto. Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales y tienes mas ideas para otros objetos compártelo dejando un comentario más abajo.

*Puedes encontrar estos objetos en: Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>