Aplicaciones de Ikea muy útiles

principal

¡Hola Ikea-maniacos! En el post de hoy… Aplicaciones de Ikea muy útiles para que organices la distribución del espacio de tu hogar lo mejor posible y puedas leer una y otra vez su nuevo catálogo 2017. ¡Comenzamos!

De una forma muy sencilla y ¡totalmente gratis! Puedes descargar las Apps del nuevo catálogo de Ikea, una Apps muy completa y útil para saber cómo organizar el dormitorio de un millón de maneras distintas con los artículos de Ikea que escojas. ¡nos encanta! Y como novedad tienes acceso a la visión 360º y a vídeos.

 

1

 

Empezamos con la App con la que podemos hacernos una idea real de cómo quedará nuestro dormitorio, con miles de sus productos y miles de combinaciones diferentes. La App además nos da la opción de poder saber el precio de cada artículo y el total. Mesillas, camas, armarios,alfombras…¡Todo! Desde los mueblesprincipales, hasta los objetos de decoración que más te gusten.

La verdad es que podemos pasar “horas jugando” con ésta app. Desde Decoración LowCost Ikea os recomendamos que la descarguéis si estáis pensando en cambiar la habitación o si vais a hacer una mudanza a una casa nueva y os animáis a re-decorar el dormitorio.

 

2

 

 

También puedes instalar la App del nuevo catálogo como ya te indicábamos anteriormente y tenerlo siempre a mano.

*Otras opciones de aplicaciones de Ikea muy útiles son la App Ikea básica(Para hacer la compra de una forma mucho más sencilla y con más información de cada producto mientras estás in situ en Ikea)y una App Ikea Visa (Para gestionar los pagos de las compras que efectúes en sus centros)

 

Aplicaciones de Ikea muy útiles

¿Cómo hacerse con las aplicaciones de Ikea muy útiles?

Es muy sencillo. Puedes acceder a través de la página web de Ikea, o bien directamente buscar las Apps en I-Tunes o Google Play.

Esperamos que ésta información te sirva de ayuda.¡ Pruébalas y ya nos contarás!

Via Ikea.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>