Inspiración en armarios Ikea

inspiracion en armarios ikea des

Inspiración en armarios Ikea . En la época que estamos, de cambio de estación, con los cambios de temperatura y por ello el cambio en la ropa que utilizamos, que mejor que hablar de armarios. Vamos a hablar de los modelos que nos presenta Ikea, y que siempre son una buena opción, por su fácil montaje y sus distintas variedades, como las siguientes que te presento a continuación. 

Inspiración en armarios Ikea ¿Con cual te quedas?

KVIKNE

Inspiración en armarios Ikea-1

 

Este modelo de armario de color blanco con dos puertas correderas es perfecto para espacios pequeños. Viene con dos barras para colgar tus prendas y dos baldas regulables, para ajustarlo a tus necesidades. Sus dimensiones son 120 cm de ancho, 57 de fondo y 190 de alto.

KLEPPSTAD

Inspiración en armarios Ikea

En esta gama de armarios tienes la opción de elegir el armario con tres puertas, cuyas dimensiones son 117 cm de ancho, 55 de fondo y 176 de alto, o con dos puertas, y sus dimensiones son 79 de ancho, 55 de fondo y 176 de alto. Además, tienes la opción de personalizarlo con más baldas de la misma gama. Ambas opciones son en color blanco.

BRIMNES

Inspiración en armarios Ikea

Este armario de la gama Brimnes es de color blanco y al igual que el anterior tienes dos opciones para elegir. Con tres puertas, con dimensiones 117 cm de ancho, 50 de fondo y 190 de alto, con una barra para colgar, 4 baldas, una de ellas fija y las otras tres regulables, para adaptarlo a tu gusto. Además, trae un espejo, para colocarlo en el exterior de la puerta que desees. Y con dos puertas, con dimensiones 78 de ancho, 50 de fondo y 190 de alto, con una barra para colgar, y dos baldas, una regulable y otra fija.

Ambos armarios traen tiradores.

SONGESAND

Inspiración en armarios Ikea

Elige el color que mejor combine con tu decoración, ya que puedes elegir entre blanco y marrón. Las dos opciones vienen con un espejo. Es un armario de 3 puertas, con dos barras para colgar, de diferente tamaño y 3 baldas regulables y los tiradores también están incluidos. Sus dimensiones son 120 cm de ancho, 60 de fondo y 191 de alto.

VISTHUS

Inspiración en armarios Ikea 5

Con ver este modelo nos damos cuenta de que no es un modelo clásico. La estructura es de color gris, y las 3 puertas y los 6 cajones son de color blanco. Sus dimensiones son 122 cm de ancho, 59 de fondo y 216 de alto. En mi opinión es un armario muy completo, ya que puedes colgar la ropa en la barra que incluye, o colocar la ropa y demás pertenencias en las baldas regulables que trae, un total de cinco. Además, incluye patas regulables, lo que facilita que quede nivelado correctamente.

Inspiración en armarios Ikea en gama infantil

SUNDVIK

Inspiración en armarios Ikea

Sus dimensiones son 80 de ancho, 50 de fondo y 171 de alto, ideal para los más pequeños de la casa. Disponible en dos tonos, blanco y marrón grisáceo. Con una barra y una balda. También incluye los anclajes para fijarlo a la pared.

STUVA / FRITIDS

Captura de pantalla 2020-04-30 a las 17.51.46

Disponible en varios tonos, estructura en blanco y las puertas disponibles en azul claro, rojo, verde, rosa y blanco, y en dos tamaños 60 de ancho, 50 de fondo y 128 de alto, que incluye una barra, una balda y un cesto de rejilla, adaptables a las necesidades del niño. O 60 de ancho, 50 de fondo y 192 de alto, que incluye una barra, dos baldas y tres cestos. Ideal para que nuestros hijos vayan tomando mayor autonomía.

STUVA/ FÖLJA

Captura de pantalla 2020-04-30 a las 17.53.26

En este modelo tienes dos medidas diferentes, 60 de ancho, 50 de fondo y 128 de alto, en color blanco y con pegatinas de colores para personalizar los tiradores. Y que incluye una barra, una balda y un cesto de rejilla adaptable a nuestras necesidades.

Y del tamaño 60 de ancho, 50 de fondo y 192 de alto hay dos modelos disponibles, todo, de color blanco, con una barra, una balda y un cesto de rejilla, o la opción de tener las puertas de color abedul, que incluye una barra y dos baldas. Ambos con pegatinas de colores para los tiradores al igual que el otro tamaño.

Todos estos armarios puedes personalizarlos con accesorios de la misma gama como cestos, cajas, barras, baldas y anclajes.

 

*Fuente de imágenes: Ikea.com/.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>