Ideas con estanterías Kallax de Ikea

Ideas con estanterías Kallax de Ikea

¡Hola a todos! Estamos por aquí de nuevo para daros ideas con estanterías Kallax de Ikea. Para el salón, para el dormitorio, para el cuarto de los niños…Una de las estanterías más populares de Ikea que podemos transformar para que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

No sólo la podemos utilizar como una estantería convencional, podemos utilizarla en nuestra decoración como separador de ambientes en un espacio diáfano, como cómoda, cómo aparador, como mueble para la entrada… Sólo debemos escoger el tamaño que mejor se nos adapte al espacio.

 

Ideas con estanterías Kallax de Ikea

 

Nos gusta mucho ésta idea: Un sitio perfecto para almacenar los juguetes de los niños y añadiendo unos cojines, un lugar idóneo para leer sus cuentos o descansar un rato.¡les va a encantar!

 

2

 

Otra idea de banquito, pero en ésta ocasión añadiéndole unas patas de acero. Bajo la ventana queda muy decorativo y muy práctico, ya que también aprovechamos la luz natural.

 

3

 

Adapta los colores de los cojines, los complementos como cestas y telas a la decoración existente en la habitación. Ideal para los niños, pero también una buena idea para las habitaciones de los adultos.

 

4

 

Otra manera de decorar la estantería Kallax, es enumerar las cajas de almacenaje. Una idea divertida y muy práctica para organizar mucho mejor la habitación de los peques.

 

5

 

Preciosa con patas de madera natural. Un toque de estilo nórdico para aportar a la decoración de cualquier rincón de la casa.

 

7

 

Genial idea para crear un fantástico cambiador para el bebé. Con los accesorios que venden a parte de dos cajones, tendremos el espacio perfecto para guardar y organizar perfectamente los pañales, las toallitas, ropa…

 

8

 

Otra idea para la habitación del bebé es hacer éste pequeño armarito con un simple “tuneo” Simplemente colocar una barra de armario fija, o barra extensible . ¿Qué os parece?

 

9

 

Hacer éste estupendo banco con respaldo por muy poco dinero, es una idea que en Decoración LowCost Ikea nos encanta. Forra dos colchoncillos de goma espuma con la tela que más te guste y ¡listo!

 

10

 

Separa el salón, del comedor, con una estantería Kallax. Para colocar las botellas de vino, libros… Ocupa poco espacio y hace una gran función.

 

11

 

En ésta ocasión las colocamos en posición vertical y las unimos con una barra y unas cortinas. Un espacio / “escondite secreto” que a los niños les va a gustar un montón.(Siempre, asegúrate de fijar las estanterías bien a la pared).

 

12

 

En el baño también se puede adaptar perfectamente como ves…¿Qué tal como mueble para la zona del lavabo?

Más ideas con estanterías Kallax de Ikea (Inspiración)

 

13

 

 

14

 

 

 

16

 

 

 

17

 

 

18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>