Estás a tiempo de decorar tu Navidad

decoratunavidad

Estás a tiempo de decorar tu Navidad

Si eres de los rezagados en ponerte manos a la obra con la decoración de navidad en casa, este post es para ti. Te contamos las opciones que nos han parecido más interesantes para adquirir de la colección de Navidad de Ikea de este año. Desde la famosa marca sueca nos sugieren con su decoración crear momentos en familia y con amigos que aporten calidez.Pasar una navidad sin prisas,con buenas intenciones y sobre todo con una decoración bien bonita.

decoratunavidad

Para decorar el árbol de navidad, pequeños detalles para decorar la mesa, incluso para empaquetar los regalos que traerán Papá Noel y los Reyes Magos han apostado por los tonos rojos.

Puedes encontrar en la serie Vinterfest bolas de color rojo y blanco con rayas te combinan a la perfección con las rojas y para que quede el árbol muy navideño, lo puedes combinar con el accesorio de iluminación LED de otra serie llamada Strala, de hecho esta última nos ha parecido súper práctica ya que no necesita estar conectada a ningún enchufe puesto que funciona con batería/ pilas y puedes programarlo para que se enciendan durante 6 horas seguidas. Y su diseño recuerda piruletas de caramelo.¡Geniales!

En la colección general de Navidad de este año han apostado por colores azules rojos y blancos, combinados con madera natural.La verdad es que desde decoración low cost Ikea pensamos que es todo un acierto. 

Estás a tiempo de decorar tu Navidad,jpg

Para empaquetar tus regalos también tienen bastante variedad de opciones. Puedes encontrar papel de regalo con estampados en rojo muy bonitos, bolsas de regalo de papel, etiquetas, lazos…

Estás a tiempo de decorar tu Navidad

No podemos olvidarnos de la cantidad de opciones diferentes que hay de juguetes. Échales un vistazo en su página web, porque todavía estás a tiempo de apuntarlo en la carta para Papá Noel y los Reyes Magos.

Estás a tiempo de decorar tu Navidad-2

Por último nos toca decorar la mesa con toques navideños cosas que no puede faltar en estos días de celebración puedes encontrar platos, bandejas para servir tus aperitivos, cuencos para poner las salsas, y un largo etcétera que estamos seguros que te van a encantar.

Recuerda que estás a tiempo de decorar tu Navidad con estas propuestas.
¡Hasta la próxima y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>