Organiza tus zapatos con Ikea

zapateros-ikea

Organiza tus zapatos con Ikea. Hoy vamos a hablar de las distintas formas en las que podemos ordenar nuestros zapatos gracias a Ikea.

La primera posibilidad sería utilizar los trones de plástico, disponibles en blanco o negro y que puedes colocar en la entrada o donde quieras. Pudiendo mezclar los colores o utilizar los dos que vienen en el pack de la forma que más te guste y se adecue a tu estancia.

Organiza tus zapatos con Ikea

Otra opción que te puedes encontrar en Ikea son los armarios con estantes para zapatos como, por ejemplo, el modelo Platsa de madera en color blanco y con puertas de cristal, para facilitar la elección del calzado a utilizar.  Del mismo modelo tienes disponible el zapatero abierto, una estructura con baldas para colocar tanto tus zapatos como tus bolsos.

organiza tus zapatos con Ikea 2

 

organiza tus zapatos con Ikea 3

 

Más opciones de organización de zapatos con Ikea

Lo que no te fallará es el zapatero tradicional, con distintos colores, tamaños y aberturas. Por ejemplo, en el modelo Bissa, con dos compartimentos para guardar al menos 8 pares de zapatos. El modelo Ställ es en color blanco, al igual que el Bissa, pero tiene el doble de compartimentos, con un total de 4, pudiendo guardar en su interior también el mismo número de pares. También lo tienes disponible en color marrón.

8

 

9

 

Otra opción que tienes en Ikea es el modelo Brusali, con tres compartimentos y un hueco en la parte superior, donde podrás guardar una docena de pares de zapatos. Y te lo puedes encontrar en color blanco o en negro-marrón.

10

El modelo Hemnes es más elegante, que incluye un cajón. Disponible en blanco o negro-marrón. Con una capacidad mínima de 12 pares de zapatos, teniendo la posibilidad de quitar alguna balda interna para guardar botines o botas infantiles. De este modelo tienes varias posibilidades, incluido el banco zapatero, donde podrás almacenar en la parte inferior tu calzado y en la parte superior poder sentarte para ponerte los zapatos más cómodamente.

11 12

Pero no es el único banco que puedes encontrarte en Ikea. En color negro tienes el modelo Pinning, de 79 centímetros de altura y dos estantes para colocar hasta ocho pares de zapatos. De este modelo también tienes la opción del banco zapatero más un perchero.

Si prefieres que no se vea tu calzado, la mejor opción sería el banco Mackapär, con puertas correderas y una capacidad de al menos ocho pares.

14

15

También tienes el modelo Tjusig, teniendo la opción de tener únicamente el estante para guardar los zapatos, sin la tabla superior para poder sentarte.

El estante zapatero Grejig es de metal y color negro, plegable, por lo que lo puedes guardar fácilmente cuando no lo vayas a utilizar y puedes enganchar varios entre sí para así ampliar el espacio de almacenaje de tu calzado, con una capacidad de tres o cuatro pares.

Dentro de los estantes que te puedes encontrar en Ikea, el modelo Portis es el más elegante, en color negro y de acero con una capacidad de ocho pares.

17

16

18

19

Todas estas opciones son para el exterior, pero también tienes la posibilidad de almacenar tu calzado dentro del armario. Y para ello puedes utilizar el zapatero vertical como, por ejemplo, el modelo Skubb, que también tienes disponibles cajas en color negro o blanco para colocar dentro de tu armario.

La última opción para colocar dentro del armario sería el modelo Murvel de color gris para guardar un par de zapatos en cada uno.

20

21

22

 

Y la opción más utilizada en los últimos años es la colocación de tus zapatos en baldas o estanterías en las paredes de tu dormitorio para facilitar el acceso y a la misma vez utilizarlo como decoración. Para ello puedes utilizar las baldas Burhult en color blanco, que además es muy económica.

Como ves hay muchas opciones para tener tus zapatos organizados.

Compártelo en tus redes sociales con tus conocidos y si quieres dejarnos un comentario al respecto, puedes hacerlo justo un poco más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>