La navidad ha llegado a Ikea

La navidad ha llegado a Ikea

navidad-ikea-5

La navidad ha llegado a Ikea

La navidad ha llegado a Ikea y como en todos estos años atrás, ha venido cargada de novedades. Novedades de las que vamos a hablar hoy en este post. Apuestan por una decoración navideña con un montón de accesorios con motivos navideños. Textiles, velas, utensilios de cocina, menaje, papeles de regalos, etiquetas… una gran variedad de artículos y precios a elegir. Por aquí no podemos escoger solo alguna cosa porque ¡Nos gusta todo!

Pues sí, aunque para muchos de vosotros os parecerá un poco pronto aún, la verdad es que la navidad está a la vuelta de la esquina. Ikea lo sabe, por eso ya está disponible su colección de navidad. Han pensando en todos los detalles, desde como decorar por completo el salón para crear una atmósfera navideña y festiva, hasta los detalles a la hora de meternos en la cocina.

Hay varios modelos diferentes de coronas con plantas artificiales para poder ponerlas en las ventanas, paredes o donde más te guste.¡Quedan muy bonitas! Mucha iluminación distinta también para crear el ambiente típico de estas señaladas fiestas.

navidad-ikea-2

En estas fiestas aprovechamos al máximo nuestra cocina y echando un vistazo a la zona de menaje realmente nos hemos enamorado de un montón de cosas: Vajillas, copas de cristal, corta pastas para hacer galletas, bandejas, cajitas, moldes de repostería,cuberterías, fuentes para servir, servilletas… En resumen, un montón de cositas chulas que también puedes cotillear desde su web.

¿Con cuantas de estas cosas te queda este año para decorar tu casa en navidad?

navidad-ikea-3

Si eres tan fan de Ikea como lo somos nosotros, seguramente que ya estés al tanto de esto, pero recuerda que para que Papá Nöel o los reyes magos lo tengan un poco más fácil a la hora de escoger los regalos para los peques,  también tienes en la web de Ikea y en sus centros una zona de juguetes bastante amplia.¡A los peques les va a encantar!

navidad-ikea-6-9

 

*La decoración de interiores en general es muy importante en todas las épocas del año, no solo en navidad. A veces puede resultar un poco o bastante complicado acertar con la decoración y distribución correcta en cada estancia.Sobre todo si quizá vas a cambiar de casa o vas a hacer en casa una reforma integral.

En este caso, si estás buscando una empresa de interiorismo que te ayude de una forma profesional, cercana y personalizada te recomendamos que acudas siempre a un profesional como Estudio Diseño Absoluto . Ya sea para una decoración express o algo mucho más elaborado, (como puede ser estudiar los espacios para poder sacarle el máximo partido a cada m2 del que dispongas), siempre es recomendable pedir ayuda a un profesional.

¡Nos leemos en el siguiente post!

Fuente de imágenes Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>