Inspiración en cocinas Ikea

Inspiración en cocinas Ikea-des

 

Inspiración en cocinas Ikea

Si estás pensando en cambiar o hacer mejoras en tu cocina (Muebles, electrodomésticos o accesorios)este post de inspiración en cocinas Ikea te va a resultar de utilidad. La verdad es que el gigante sueco Ikea tiene un montón de alternativas diferentes para crear tu cocina. Colecciones para todos los gustos en esta temporada: (Muebles lacados en diferentes colores, modelos mas sobrios, colecciones que incluyen de forma bastante principal la madera natural… )

Es por eso que en este post hemos recopilado para ti las ideas que nos han parecido más bonitas, funcionales y demás, para que le puedas  “dar caña” a la elección de tus muebles y electrodomésticos para tu cocina. ¿Preparado/a? ¡Comenzamos!

KALLARP  (Puertas de alto brillo)Inspiración en cocinas Ikea

Inspiración en cocinas Ikea

Esta propuesta nos ha gustado mucho, con un estilo minimalista, da ese toque de sofisticación y a la vez queda siempre la sensación de que la cocina está recogida. El armario abierto e iluminado hace la función de un despensero perfecto. El color en concreto también nos gusta mucho.

TORHAMN ( Frente de cajón)

inspiración en cocinas ikea 2

Captura de pantalla 2020-02-17 a las 16.52.00

La madera en tonos naturales, ya sea en los muebles del salón, en los dormitorios o en la cocina, es algo que nunca va a pasar de moda. Nos aporta esa sensación de naturaleza y combina a la perfección con los accesorios en color negro para aportarle un toque de modernidad. Realmente nos ha encantado.¿ A ti que te parece esta propuesta?

VOXTORP (Puerta)inspiración cocinas ikea

inspiración cocinas ikea 6

En este caso la inspiración llega en una cocina abierta al salón. Teniendo todo a mano y bien organizado. Los detalles en dorado como en el caso del grifo nos encanta. La campana extractora, el horno y demás electrodomésticos en negro también son una muy buena opción. De hecho, en el caso de que tus electrodomésticos estén bien, los puedes adaptar sin problema, o incluso si eres de la zona de Barcelona y necesitas instalar o reparar alguno de ellos, te recomiendo a ST Reparación de electrodomésticos Barcelona . Nos ayudaron con todo lo relacionado con nuestros electrodomésticos de Ikea (Que ya teníamos)al poner la cocina nueva.

Las lámparas que Ikea propone para esta cocina  también nos han gustado bastante, junto con la estantería abierta. Unas cocinas bonitas y funcionales¡Que de eso se trata!

RINGHULT Puertainspiracion-cocinas-ikea

Si el espacio del que dispones en tu cocina te lo permite, no dudes en contar con una isla. Son muy prácticas para utilizarlas como zona de trabajo a la hora de cocinar y es un espacio de almacenaje perfecto.En el caso de esta magnífica cocina, la mezcla del color blanco con la madera nos parece que queda fenomenal.¿A ti que te parece esta opción?

Esperamos que este post de inspiración en cocinas Ikea te haya sido de ayuda. No dudes en dejarnos tu opinión en el apartado de comentarios.

¡Hasta la próxima!

Fuente de imágenes: Ikea.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>