Ideas para decorar lámparas de Ikea

23

 

 

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os damos ideas para que renovéis de una manera fácil, sencilla y económica vuestras lámparas de Ikea.

Si ya te has cansado de ver las mismas lámparas de siempre, personalízalas a tu gusto. Inspírate con éstas fotografías que te mostramos a continuación y…¡¡Ponte manos a la obra!! 

 

1. Lámpara de papel

 

LÁMPARA DE PAPEL

 

 

 

Con un poco de papel, tela y pegamento puedes decorar tu lámpara esférica de papel dándole un toque personal. Hace falta muy poco material para darle un aire romántico a la estancia donde sitúes la lámpara.

 

2.Lámpara de papel a todo color

 

 

 

 

 

lampara

 

 

En ésta ocasión necesitarás papel del color que más te guste (intentando siempre que se compenetre con el resto de la decoración) tijeras y pegamento.

Haz círculos y pégalos solapándolos unos con los otros. ¡ Nos encanta el resultado! Puedes ponerla en la habitación de la casa que prefieras, pero queda perfecta en una habitación infantil o juvenil.

 

 

3.Lámpara con fieltro

 

decora tu lampara

 

 

¡Así de chula puedes dejar tu lámpara Melodi de Ikea!.

Haz tiras como de unos 2 centímetros de ancho con el fieltro del color que elijas y pégalas solapándolas unas con las otras. Muy sencillo de hacer y con un resultado espectacular.

 

 

4. Lamparita de mesa

 

 

 

 

1

 

 

Una de las lámparas más económicas que podemos encontrar en Ikea. “Tunearla” es muy sencillo. Nosotros te damos ésta idea, pero puedes utilizar muchas cosas diferentes para decorarla, como por ejemplo pegatinas, rotuladores permanentes de diferentes colores, telas…

 

5.Lámparas originales

 

 

 

lampara de escurridores

 

 

En éste caso te damos la idea de construir unas lámparas a partir de los escurridores de cubiertos metalizados. Una idea muy original para poner en tu cocina, o encima de una barrita de bar.

 

 

Ikeadiy

 

 

 

Si quieres darle un toque más romántico, al igual que en el caso anterior, te animamos a crear tus lámparas a partir de los maceteros SKURAR de Ikea. Sólo necesitarás hacerles un agujero en la base del macetero y conectar los apliques.

 

Inspírate con éstas ideas y anímate a decorar tu lámpara.

 

😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>