Electrodomésticos y cocinas de Ikea, la cocina de tus sueños

111111111

 

 

¡¡Hola a tod@s!!¿Cómo estáis?

Hoy en nuestro blog queremos hablar de las cocinas de Ikea y sus electrodomésticos y ofreceros ideas de inspiración para vuestra futura cocina.

Si tenéis experiencia con las cocinas de Ikea podéis dejar vuestro comentario en nuestro blog o en Facebook.

¡Empezamos!

 

7

 

 

Como para todos ya es bien sabido, la cocina de una casa siempre es el motor o el corazón de la misma. Es un espacio donde puedes disfrutar con tus hij@s, familia y amigos de olores, texturas y sabores, por eso hoy os comentamos las diferentes opciones en las cocinas y electrodomésticos de Ikea.

Desde cocinas pequeñas a cocinas grandes, en Ikea tienen todo lo necesario para adaptarse a la comodidad y funcionalidad del espacio que requieras.

Desde su página web tienen simuladores para recrear tu cocina, asistentes y personal en sus tiendas donde puedes preguntar tus dudas.

En el catálogo de 2016, optan por colores vivos y vibrantes(Como puedes ver en la imagen de arriba con tonos amarillos), combinados con tonos neutros y maderas.

 

 

6

 

 

Lo mejor de las opciones  que podéis disponer en Ikea, es la facilidad con la que podéis  crear  vuestras propias ideas, dando vuestro propio toque personalizado en función de vuestro gusto en la decoración, espacio del que dispongáis en vuestra cocina, la infinidad de los complementos que queráis añadirle…

Las cocinas de Ikea tienen como cualidad el que son muy prácticas, con diseños sencillos, actuales y de materiales económicos, ideal para ahorrar bastante dinero en el diseño de la cocina.

También puedes ahorrar unos euros si montas tu mismo los muebles, aunque el personal de Ikea también ofrece el servicio para que sus técnicos os la monten de principio a fin.

 

5

 

 

 

ELECTRODOMÉSTICOS

Otra parte importante de la que queremos hablaros en éste post, es de los electrodomésticos. ¿Que es de una cocina sin electrodomésticos?

En Ikea tienes la opción de llevarte toda tu cocina de una vez, y no volverte majareta comprando los muebles de la cocina en un sitio, los electrodomésticos y los complementos en otro…

Por ejemplo, para los complementos tenéis alfombras, trapos de cocina,plantas, envases, frascos…¡Todos ellos personalizables! Próximamente dedicaremos un post a decoración low cost en cocinas. ¡No os lo perdáis!

Además, para visionar tu futura cocina ya con los electrodomésticos, puedes visitar sus exposiciones en tienda y hacerte una mejor idea del acabado con los muebles escogidos.

 

 

4

 

Disponen de hornos, lavadoras,secadoras,frigoríficos, horno-microondas, vitrocerámicas, campanas extractoras…Todo lo necesario para completar tu cocina.

Igual que sucede con el montaje de los muebles, los técnicos en instalación de cocinas de Ikea también te ofrecen (si lo deseas y contratas) la opción de instalarte los electrodomésticos en tu casa.

 

2

 

*Queremos recomendaros de primera mano a una empresa que es especialista en las reparaciones y revisiones de todo tipo de electrodomésticos.

Ésta empresa es ST REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS MADRID, y ofrece servicio en todo Madrid, Guadalajara y alrededores.

Si lo necesitáis, disponéis de ésta y mucha más información en su página web. www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com

 

stststs

 

stst2

 

 

Atrévete a crear la cocina de tus sueños con éstas ideas de inspiración, y como mencionábamos anteriormente, con su servicio de recreación de cocinas, podrás visualizarlas de mil maneras diferentes hasta que veas la que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

 

8

 

 

Sé valiente con los colores de tu cocina, como en el caso de ésta cocina en tonos verdes. Incluso, puedes combinar los colores de las puertas. Intercalar verde y amarillo, o verde y blanco…deja volar tu imaginación.

 

9

 

 

Si tu gusto es más clásico, estás de enhorabuena… te presentamos ésta otra opción. Combinar colores más neutros, como el blanco con la madera, pero dando un toque de frescura con el verde de las plantas.¡Nos encanta ésta idea!

¡¡¡Os esperamos dentro de muy poquito para daros ideas de complementos para la cocina que no te puedes perder!!! Y como siempre…Low Cost.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>