Diferentes opciones con estanterías Billy

Diferentes opciones con estanterías Billy

Diferentes opciones con estanterías Billy de Ikea. La estantería Billy es más que una simple y básica estantería. Con ella (y unos cuantos complementos de la línea, como las puertas) podemos conseguir preciosas alacenas y vitrinas. Por eso hoy en este post te damos varias ideas de inspiración para que lo adaptes a la decoración de tu casa.¡Sigue leyendo!

Diferentes opciones con estanterías Billy

La estantería y /o la librería Billy se adapta muy bien a cualquier espacio. Mide 2 metros de alto, por 80 cm de ancho por 28 cm de fondo. Va genial para utilizarla en la oficina, en la cocina, en dormitorios, en el salón… Es una de las estanterías más vendidas en la historia de Ikea, y no nos extraña nada. ¡Es muy versátil, práctica y combina a la perfección en cualquier tipo de decoración!

Diferentes opciones con estanterías Billy

Comenzamos en la oficina o despacho. La librería Billy acompañada de dos puertas de cristal (en este caso ) como puedes ver en la foto de arriba, encaja perfectamente para poder guardar de forma ordenada archivadores,libros, papeles importantes…

Diferentes opciones con estanterías BillyDe igual manera que en el caso anterior es una opción genial para utilizarla como alacena. En el salón o en la cocina. Otro punto a favos de esta estantería / librería es que sus baldas son regulables y podemos adaptarla a nuestras necesidades.

Diferentes opciones con estanterías Billy

Diferentes opciones con estanterías BillyComo no podía ser de otra forma, como librería que es, es fantástica para ordenar y almacenar tus libros. La idea de las puertas de cristal nos gusta mucho, ya que, aparte de que nos parece mucho más decorativo, va a ayudar a que los libros y lo que tengamos colocado en la estantería se conserve mucho mejor y evitará que entre el polvo.

Diferentes opciones con estanterías Billy

En la zona de la mesa del comedor, para almacenar la vajilla, copas, juegos de café, etc , también es todo un acierto. Aparte de en color blanco, también las tienes disponibles en color roble, haya, negro-marrón…

Diferentes opciones con estanterías Billy

¿Qué te parece entre las diferentes opciones con estanterías Billy utilizarlas como alacena en la cocina? Nos parece una opción muy práctica y además siempre va a estar todo mucho más ordenado y organizado.

Esperamos que te sirva de inspiración y te haya gustado este post.

¡Hasta el próximo día!

Imágenes: Ikea y Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>