Decorar con espejos de Ikea

ESPEJOS

Hoy os traemos ideas de inspiración para decorar los espejos Ikea y también decorar con ellos.

Los espejos pueden quedar bien en cualquiera de las estancias de nuestra casa, cocina, baño, dormitorio, salón, pasillo…

y si además los personalizamos a nuestro gusto, muchísimo mejor.

Aumentan la luz, el espacio y además son perfectos para la decoración.

 
 

7
Es un recurso decorativo perfecto para las zonas más oscuras de la casa o las que sean un poco estrechas. Por ejemplo,quedarán fantásticos en el pasillo,recibidor de casa o en las paredes de las escaleras.

En el baño, el espejo es primordial y esencial ya que es el lugar en el que normalmente nos preparamos y acicalamos para el día a día. Por eso es muy importante que elijamos muy bien el espejo, quese adapte a nuestra altura y que esté perfectamente iluminado.

Uno se los espejos favoritos para “tunear” es el espejo malma de Ikea. Se pieden pintar, decorar con telas, añadir abalorios, cuerdas….

las posibilidades son infinitas. Solo hace falta un poco de imaginación y aportar tu toque personal.

 

3

 

 

También podemos utilizarlos en nuestra decoración para crear composiciones en las paredes, incluso utilizarlos como cabeceros de cama. Si lo deseas, puedes pintarlos del color o colores que más te gusten.

 

 

1

 

 

En la entradita de casa, encima de una balda… escoge el lugar que más te guste. Crea una composición cuadrada con diferentes colores que combinen entre sí y tendrás un resultado tan bonito como el que aparece en la fotografía.

 

5

 

 

¿Quieres hacer alguna decoración para halloween? Ésta idea nos encanta. Si tienes un espejo UNG DRILL de Ikea, puedes decorarlo con una fotografía terrorífica que elijas. Después de la fiesta podrás utilizarlo de nuevo en tu decoración habitual.

 

2

 

 

En ésta ocasión la decoración es mucho más romántica y clásica, pero no por ello peor o menos protagonista. Elije espejos redondos como pueden ser los KOLJA o los GRUNDTAL, que son de diferentes tamaños y colócalos a lo ancho de un de las paredes.Quedará muy bonito y aportará más luminosidad y mayor sensación de espacio.

 

4

 

 

Otro espejo que no puede faltar si tienes tocador es el espejo MYKEN, ya de por sí es muy decorativo y práctico para la hora del maquillaje, pero también lo puedes decorar como más te guste.

 

6

 

 

Sigue éstos consejos de decoración y pon a volar tu imaginación, seguro que consigues personalizar tus espejos Ikea y re-decorar tu hogar con muy poco dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>