Decoración cómoda Malm IKEA

1

 

Hola a todos!!

Bienvenidos al blog de Decoración Low Cost IKEA . Si te apasiona la decoración, tienes buen gusto ,pero no quieres gastarte una fortuna en decorar tu casa…estás leyendo el blog correcto.

Hoy en concreto, te damos ideas de inspiración para decorar la Cómoda Malm Ikea.

Seguro que te compraste una cómoda Malm para tu habitación, comedor,salón, habitación de los niños…en uno de sus colores básicos, pero ya te cansa verla siempre igual… :-(  :-( ¿No es así?

¡No te preocupes! Porque con éstas ideas que te enseñamos hoy, y un poquito de imaginación más tu toque personal, la podrás dejar tan bonita como éstas que te mostramos a continuación:

 

furniture-pix-for-ikea-malm-dresser-hack-with-black-cabinet-and-white-walla-table-lamp-modern-ikea-nightstand-hack-rast-periodic-table-of-elements-with-charges-listed-table-saw-dust-collection

 

El antes y el después de ésta cómoda es expectacular…¿No te parece? Una mano de pintura y washi tape es todo lo que necesitas para hacer ésta decoración.

 

dresser-645x856

 

Si la cómoda que quieres decorar es para una habitación infantil, puedes utilizar colores, y la misma técnica  con washi tape que en la idea anterior. También puedes usar vinilos de colores, pegatinas, o plantillas con pintura.

 

 

ikea_diy_malm_2013_inspiration_1

 

Para una habitación de adolescente, ésta idea nos encanta. Con colores pasteles, y cada cajón de un color. Pintura y rodillo, vinilos, o incluso telas.

 

 

ikea-hack6-handmade-charlotte-boligpluss-dot-no

 

Otra idea para los niños, es recortar vinilos con las prendas de la ropa que se vayan a guardar en cada cajón. Es decorativo y muy práctico también para ellos.

 

 

IMG_2969

 

Colores pasteles de menos intensidad de color a mayor. En éste caso han elegido la gama de azules, pero pinta los cajones de los colores que combinen con el resto de tu decoración de la habitación.

 

 

jasmine-on-malm-446x650

 

Para una decoración más clásica y romántica, os damos ésta idea de ispiración para la decoración cómoda malm Ikea.Puedes utilizar toda clase de materiales. En tiendas de bricolaje, tienen una infinita variedad de ellos.

 

 

upholstered-covered-ikea-drawers-diy-full

Ésta idea nos parece fantástica. Para realizarla, sólo necesitas goma espuma de unos 2 centímetros, las telas que más te gusten y una grapadora. Según los diseños de telas que elijas, puedes adaptarla para una decoración infantil, adolescente, adulta…

 

Esperamos que éstas ideas te hayan servido de inspiración y te pongas ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>