Decora con trones de Ikea

decora-con-trones-de-ikea-des

Decora con trones de Ikea

Decora con trones de Ikea de una forma sencilla. ¡Bienvenida/o otro dia más a nuestro blog decoración low cost Ikea! Hoy hablamos de los trones, que son unos de los objetos de Ikea más vendidos, que para más de uno seguro que a estas alturas ya no necesitan presentación alguna…y a nosotros nos encantan, la verdad.

Son super versátiles y prácticos para el día a día  para poder utilizarlos en cualquier estancia de la casa como almacenaje extra y por supuesto como zapatero, que es la idea principal. Ahora, cuando fiches estas ideas lo verás. Hemos recopilado varias opciones para que puedas inspirarte ¡Decora con trones de Ikea!

decora-con-trones-de-ikea-1

decora-con-trones-de-ikea-3

 

decora-con-trones-de-ikea-4

decora-con-trones-de-ikea-6

Los trones están fabricados con plástico bastante resistente. Los hay en varios colores para poder adaptarlos a los gustos y a la decoración de cada persona. Ahora hablamos de su precio… (2 unidades por 19,99€) ¡Genial! Así que si a esto le sumas la cantidad de combinaciones diferentes que podemos hacer, como por ejemplo de mueble para la entrada, mueblecito para el baño, en formato maxi en una pared para obtener un montón de espacio extra de almacenaje, en la cocina, para guardar los accesorios de los perros en la entrada de casa… pues es una opción muy buena.¡ Decora con trones de Ikea !

decora-con-trones-de-ikea-7

decora-con-trones-de-ikea-8

decora-con-trones-de-ikea-9

decora-con-trones-de-ikea-10

Otras ventajas que tienen los trones es que tienen poco fondo, así que van estupendos para colocarlos en las entradas y en los pasillos por ejemplo.Se pueden colgar o simplemente dejarlos apoyados en el suelo. Se limpian fenomenal con un poco de agua jabonosa y un paño.

Son ideales para colocarlos en las habitaciones de los más peques de la casa, ya que al ser de plástico les va a venir muy bien para guardar sus juguetes, su calzado, etc.

¿Con cual de todas estas ideas te quedas?

Te esperamos en el próximo post.

-Imágenes: Pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>