Consejos para la renovación de un baño

renovar-baños

Los elementos esenciales para la renovación de un baño, de un buen tamaño, que tenga un buen almacenamiento y que encima en el desglose del presupuesto salga más económico es una tarea complicada para todos.

Lo principal es que un baño no derroche agua y que el suelo sea de calefacción radiante para justar los costes del presupuesto final.

Esta demostrado que la calefacción con suelo radiante tiene un ahorro de un 30% menos que la calefacción normal, con esta guia practica esperamos que te ayude a encontrar justo lo que necesitas.

renovar-baños-2Elije los accesorios para que coincida con tu look

 

renovar-baños-1La bañera independiente se ha convertido en una opción muy popular

 

renovar-bañosLos colores naturales mejoran el aspecto de cualquier baño, dando una sensación de relax

 

En primer lugar, es importante compilar una lista imprescindible y deseos a la hora de renovar un cuarto de baño.

Un almacenamiento inteligente hará que su baño parezca espacioso y acogedor. Aproveche al máximo cada centímetro añadiendo nichos empotrados  y espejos de pared.

Un esquema de color blanco, blanco roto o neutral da la ilusión de más espacio en el cuarto de baño aunque este sea más pequeño.

Antes de que empieces

griferia

La griferia cromada sigue siendo increiblemente popular y esque realmente pega con cualquier color y acabado

griferia-1

 

Al elegir al constructor y a su equipo, el más barato no siempre es la mejor opción.  La mano de obra,  ladedicación, la capacidad de gestión, la disponibilidad y las habilidades de comunicación de una persona son las principales prioridades a la hora de tomar una decisión, y todos estos valores cuestan tiempo y un buen presupuesto, dejate de presupuestos baratos.  Pide las referencias a constructores, definitivamente vale la pena ver  sus anteriores trabajo y escuchar las opiniones de los propietarios puede ayudar a que se decida.

Cuando haga la renovación, mudarse puede ser inevitable durante unas semanas si usted no tiene un segundo baño . Puede ser necesario que entre a vivir con amigos o familiares durante unas semanas. Tendrá que contar con esto en su presupuesto la hora de planificar su proyecto de renovación y estar al tanto de los gastos inesperados, como comida para llevar y una pequeña ayuda.

El sitio donde se realiza el trabajo suele ser polvoriento y sucio, así que asegúrese de bloquear todas las puertas de las habitaciones contiguas con plástico para que el polvo no se cuele en otras áreas de su casa.

Hay muchas opciones de duchas  ahora en el mercado, así que haga una investigación antes de comprar. Varias opciones incluyen duchas en ferrocarril, duchas de mano, duchas fijas o rainshowers generales.

Los toques finales

Para hacer que su cuarto de baño se vea más espacioso,  una mampara de ducha  es la opción más acertada. También vale la pena considerar una mampara de ducha sin marco .

Las últimas bañeras independiente combinan el encanto del viejo mundo con materiales de alta tecnología. 

En un baño privado compacto, un lavabo montado en la pared es una opción muy acertada. Y un armario con espejo de frente por encima de la cuenca es ideal para almacenar artículos de aseo.

Busque un tocador con sistemas de almacenamiento actuales. Puede venir con bastidores de alambre montados en el interior de las puertas, papeleras, bastidores de toallas, y cajones de inclinación, diseñados para ayudarle a acceder a los artículos del tocador más rápidamente.

Para acelerar su rutina de la mañana, un espejo climatizado e iluminado que no se empañe es una buena opción, así que no tendrá que   esperar para afeitarse o maquillarse.

En un pequeño cuarto de baño, una puerta con bisagras normal puede ser un verdadero problema de espacio. Durante la actualización, considere una puerta corredera que este escondida en una cavidad en la pared, creando un look de diseño limpio.

Para evitar la acumulación de moho, la ventilación es la clave. Para garantizar una ventilación adecuada, asegúrese de que las ventanas pueden cruzar-ventilar e instalar un extractor de aire. El ventilador de escape tiene que ventilar el aire húmedo hacia el exterior de la casa; de lo contrario, podría causar problemas en el espacio de la azotea.

Mientras que los cosméticos y productos de cuidado de la piel se pueden mantener en cajones, hay elementos más grandes que pueden no encajar. Para almacenar lejos secadores y lacas, vale la pena la selección un estante profundo con cajones .

Después de seleccionar todos los artículos del baño, vale la pena que confirme que todos los accesorios  estarán disponibles cuando se inicia la renovación.

Al seleccionar la pintura, asegúrese de que sea capaz de manejar los niveles de humedad. Semi-gloss o brillo pinturas con un inhibidor de moho son una buena opción.

1 2 Bathroom_362x272

 

180713_PE362682_lowres_godmorgon

am_616_6661781_147564

am_212366_4190970_388778

un-bano-ikea-que-ha-encantado-L-3

ikea-banos-5

banos_ikea_2013

baños ikea

Importante – Por favor lea

Toda la información y consejos en esta publicación son de naturaleza general y  no garantiza la exactitud o integridad de la información y consejos en esta publicación. Esta publicación no pretende ser un sustituto para el asesoramiento de expertos. Aconsejamos que consulte siempre una persona con experiencia y cualificado para llevar a cabo trabajos de este tipo (incluyendo la consulta de un tradesperson cualificado, como un electricista o fontanero donde se requieren los servicios de expertos pertinentes). También debe considerar las medidas de seguridad que sean necesarias al llevar a cabo el trabajo descrito en esta publicación (incluyendo el uso de cualquier equipo de seguridad necesario, como gafas de seguridad, gafas o protectores para los oídos o cascos). La información y consejos en esta publicación se proporcionan sobre la base de que excluye cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño que se sufra o incurra (incluyendo, pero no limitado a, pérdida o daño indirecto y consecuente y si dicha pérdida o daño posible se han previsto) por cualquier lesión personal o daño a la propiedad que resulten del uso de la información y consejos en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>