Camas infantiles y juveniles Ikea

Camas infantiles y juveniles Ikea des

Camas infantiles y juveniles Ikea . Hoy os voy a hablar de los distintos tipos de camas que hay para nuestros niños y adolescentes en Ikea.Un breve recopilatorio de las que me han parecido más inspiradoras. ¡Comenzamos!

Camas infantiles y juveniles Ikea

Empecemos por las medidas más pequeñas que Ikea tiene en su catálogo, estas medidas son 70 centímetros de ancho por 160 de largo. Tiene dos modelos actualmente, ambos tienen una barrera para evitar las caídas de los más pequeños, ideales para el cambio de la cuna a la cama. En color abedul tienen el modelo Sniglar y en color blanco, el modelo Kritter.

Camas infantiles y juveniles Ikea

Camas infantiles y juveniles Ikea-2

El siguiente modelo que nos presentan es el modelo Minnen, disponible en tres colores: negro, blanco y turquesa. Su estructura es de metal. Y la particularidad de esta cama es la posibilidad de extender sus dimensiones. Así según crezca el niño vamos ajustando la medida. Las dimensiones mínimas son 85 centímetros de ancho y 135 de largo, llegando esta a 206 en su máxima extensión.

Camas infantiles y juveniles Ikea-3

Otro de sus modelos extensibles es el Sundvik, disponible en marrón grisáceo o blanco. Su estructura es de madera con medidas de 90 de ancho y 137 de largo en su menor medida y 207 en la mayor abertura.

Camas infantiles y juveniles Ikea-4

Y finalmente el último modelo que tienen extensible es el Busunge, disponible en blanco o en rosa claro. Sus dimensiones son 90 de ancho por 138 de largo llegando hasta 208 centímetros.

Camas infantiles y juveniles Ikea-5

Más opciones de camas infantiles y juveniles en Ikea

Una opción original y diferente es sin duda la cama Kura, una cama reversible en la que le puedes añadir un dosel, disponible en rosa o azul, o también puedes colocar un dosel con cortina con distintos diseños. Su estructura es de madera combinando el blanco y el abedul y sus medidas son 90 centímetros de ancho y 200 de largo.

Camas infantiles y juveniles Ikea-6

El modelo del que os voy a comentar ahora tiene muchas variedades. En el modelo Släkt tienes la opción de adquirir la estructura de madera de color blanco con el somier, cuyas medidas son 90 cm de ancho por 200 de largo. Y a partir de ahí puedes añadir cajas con ruedas, (de 62 de ancho, 62 de largo y 35 de alto). O puedes comprar directamente la estructura con tres cajones. También tienes disponible el cabecero en varios colores (blanco, rosa claro, abedul o turquesa claro).

Otra de las opciones que le puedes añadir a tu estructura inicial es una cama inferior con almacenaje, convirtiéndola en una cama nido. Si te parecen muchas variedades en el mismo modelo, espera que aún no he terminado. Tienes la opción de comprar la estructura en la versión extensible, cuyas medidas son 90 de ancho y 135 de largo, llegando hasta 205 centímetros en su extensión máxima. Y por último tienes la cama con almacenaje compuesto por cuatro cajones y dos baldas.

Todas estas opciones tienen en común que soportan hasta 100 kilogramos.

Camas infantiles y juveniles Ikea-7

Camas infantiles y juveniles Ikea-8

Camas infantiles y juveniles Ikea 9

CAMAS JUVENILES

Ahora os voy a presentar las camas altas, ideales para los adolescentes, y a la misma vez ahorrar espacio.

Svärta una gama de camas de estructura metálica. Tienes dos variantes, una es una litera de color gris, con somier metálico, (90 cm de ancho y 200 de largo), o la opción de cama alta, pudiendo añadir en la parte inferior un tablero a modo de escritorio, también disponible. O simplemente comprar la cama alta con el escritorio.

Camas infantiles y juveniles Ikea

Otra opción es el modelo Stuva/ Följa, ideal para ahorrar espacio, ya que dispones en el mismo espacio de cama, escritorio y armario, teniendo la opción de colocar unas baldas en lugar de armario. La estructura es de madera en color blanco, pudiendo comprar los cajones del escritorio y las puertas del armario de color blanco o abedul. También como os comenté en el post anterior, la posibilidad de poner los tiradores de colores.

Camas infantiles y juveniles Ikea

Te he presentado muchas opciones, aunque hay más, porque para gustos no hay nada escrito. Lo que si está claro es que son camas funcionales y que se adaptan a las distintas necesidades que podamos tener. ¿Cual de todas te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>