Terraza y jardín ¡A ponerlo bonito!

ppal

Que levante la mano quien tenía ya ganas de solecito… Pues bien, es el momento perfecto para empezar a preparar la terraza y jardín para disfrutar del buen tiempo. Inspírate también con ideas para el balcón o patio.

Como vas a poder ver en este post, no hace falta que tengas un jardín de 500 m2 para poder decorar y acondicionar el espacio para disfrutar a tope de la primavera / verano en casa.Crear un espacio tranquilo y acogedor al aire libre es muy sencillo ¿Nos acompañas? Sigue leyendo.

ppal

Terraza y jardín ¡A ponerlo bonito!

Ikea ofrece en esta época del año muchas alternativas y soluciones para la decoración de exteriores en el apartado de Terraza y jardín de su página web. Puedes escoger entre sus categorías para que te resulte más cómoda la búsqueda:

-Muebles de terraza y balcón, textiles de exterior, iluminación de jardín, barbacoas (que no puede faltar una cuando llega el buen tiempo…)macetas y plantas, cenadores,suelos de exterior, conjuntos de jardín… No falta nada para crear un bonito ambiente.

La iluminación juega un papel muy importante también en los exteriores. Con una buena iluminación, vas a poder disfrutar de tu balcón, patio, terraza y jardín también en las noches de verano. Hay muchas opciones de lamparitas de energía solar que están fenomenal, como es el caso de estos pequeños farolillos de papel en girnalda o estas lámparas solares estampadas en varios diseños y colores. Son una alternativa muy buena a las clásicas, ya que estas no tienen que ir enchufadas, con lo cual ahorramos energía y tener cables por en medio.

 

Terraza y jardín ¡A ponerlo bonito! (También con plantas)

Es algo que no nos puede faltar en la decoración exterior…¡Las plantas! y sus respectivas macetas, por supuesto. Blancas, de metal, negras, de colores, de barro, de mimbre, colgantes… hay donde elegir. Esta temporada tienen soportes para plantas muy bonitos y originales.

Tampoco hay que tener un gran espacio para poner plantas. Tienes la opción de colgarlas de la barandilla de la terraza, de la pared formando un bonito jardín vertical…

Terraza y jardín ¡A ponerlo bonito!…Con muebles

No pueden faltar los muebles de exterior para crear el lugar perfecto para descansar y desconectar. Mesas, sillas, conjuntos…muchas soluciones dependiendo del espacio disponible en tu terraza o jardín. ¡Inspírate con estas ideas y ponte manos a la obra! Hasta otro día.

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>